Blog de la Escuela de Educación Infantil José Zorrilla donde iremos incluyendo toda la información, noticias y cuantas cosas creamos necesarias e interesantes para educar en igualdad.

jueves, 11 de noviembre de 2010

PARA HOMBRES: 25 DE NOVIEMBRE

El día 25 de Noviembre es el Día Internacional contra la Violencia de Género.


Si estás en contra de los malos tratos, si crees que ya es hora de decir ¡BASTA!, si estás harto de que te incluyan entre los maltratadores por el hecho de ser hombre: actúa y sigue leyendo:

En el cole queremos poner nuestro granito de arena a favor de los buenos tratos rechazando públicamente el maltrato.

Si eres hombre y quieres colaborar te proponemos una manera de manifestarte en contra de la Violencia machista.

Piensa en algo que te gustaría transmitir a nuestro alumnado para que se eduque en un clima de no violencia. Después escribes tu sentimiento, tu pensamiento, tu slogan… en contra del maltrato y lo acompañas (si quieres) de una foto tuya. La foto puede ser individual, con tu hijo o hija, con la familia… Así podremos reconocerte cuando te veamos. Y seguro que a los niños y a las niñas del cole, al verte, les apetece leer tu mensaje. Si te da un poco de corte nos vale también que ese niño o niña que te entregó esta hoja te dibuje.

Con todas vuestras aportaciones haremos una exposición en el vestíbulo y se publicará en el Blog. Queremos que sepan que en el Zorrilla mujeres y hombres rechazamos la violencia

¿Te animas? Pues adelante, podéis empezar a traerlo cuando queráis, el día 25 tendremos un acto reivindicativo en el patio cubierto. No te llevará mucho tiempo. Piensa un poco, escribe y….pega tu foto o entréganos un bonito dibujo de ti. Muchas gracias por colaborar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...