Blog de la Escuela de Educación Infantil José Zorrilla donde iremos incluyendo toda la información, noticias y cuantas cosas creamos necesarias e interesantes para educar en igualdad.

lunes, 14 de junio de 2010

Premios T-Incluye 2010

¡NOS DIERON EL PREMIO!: Es un premio guapo del cual me siento orgullosa, yo, como persona, como mujer y como educadora. Felicidades de mi para toda la escuela que colabora, anima y cree en el Proyecto. Dedicado a mis niñas y a mis niños a quienes va dirigida toda la tarea. ¡Enhorabuena al resto de Webs ganadoras y a todas las finalistas!. Gracias al jurado por confiar y apostar por la educación en igualdad. Y gracias Margarita por aguantar la cámara y sacar este vídeo.

Para más información: http://www.tincluye.org/actualidad/noticias/Noticia0022.html





    
                               

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, vuestro trabajo es imprescindible. Esperamos que este premio sirva para daros fuerzas y animaros a seguir adelante. Es un lujo contar con vosotras.
María F. Campomanes

Montserrat Boix dijo...

Muchas felicidades!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el premio, muchas felicidades. Crecer en valores y crecer en igualdad debería de ser una prioridad para todos; muchas gracias por vuestro interés y esfuerzo; seguid adelante con vuestro empeño y entusiasmo porque es muy importante vuestro trabajo. Emilia Quintana Fernández.

Anónimo dijo...

Pues, otra vez, felicitaciones varias. A la mujer, a la persona y, como no, a la educadora. Y a las educadoras, y a los nenos y a las nenas, que son los que nos ayudan a estar ahí.Y a las familias que creen en ésto de educar juntos.
Enhorabuena y ánimo para seguir adelante.

El Paseante

Emma Valdeón Menéndez dijo...

Si te digo la verdad, no me sorprende que, por fin, haya llegado este premio en reconocimiento a la labor de tanto tiempo en pro de la igualdad.
Ello no quita para que os felicite muy, pero que muy efusivamente, así que: ¡hip, hip, hurra! ¡Es un colegio excelente, es un colegio excelente...! ¡Oe-oe-oe-oe...!
¡Enhorabuena! :)))))

Anónimo dijo...

EN NOMBRE DE NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS DE LA ESCUELA ,MUCHAS GRACIAS POR ESTE PREMIO,COMENZANDO CON BUENA BASE DESDE ABAJO NOS AYUDARÁ A CRECER MEJOR

Nené dijo...

FELICIDADES PARA BEGOÑA Y FAMILIA.
LO QUE SE HACE CON ESFUERZO Y CARIÑO TIENE SU RECOMPENSA.
QUE SEA UNO DE LOS MUCHOS PREMIOS QUE OS MERECEIS LOS EDUCADORES Y NO SIEMPRE SON RECONOCIDOS.
BESOS.
Nené.

Begoña Menéndez Canal dijo...

Muchas felicidades. Es un orgullo tener un centro así en nuestra ciudad.
Begoña M Canal

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...