Blog de la Escuela de Educación Infantil José Zorrilla donde iremos incluyendo toda la información, noticias y cuantas cosas creamos necesarias e interesantes para educar en igualdad.

lunes, 5 de octubre de 2009

Jornada formativa "Trabajando por la igualdad en los centros escolares"



La Fundación Comarcas Mineras (Fucomi) a través del proyecto Red Xana, viene trabajando en la creación de una red transnacional e interregional para el intercambio de información, conocimientos, experiencias y buenas prácticas en el ámbito de la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres, fundamentalmente en lo referido a las actuaciones realizadas en los centros escolares y dirigidas a facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral.

En este contexto de trabajo, y con la colaboración del Instituto Asturiano de la Mujer, así como la Certificación a través del Centro del Profesorado y de Recursos de Nalón de Asturias, se celebrará una jornada de formación y sensibilización, el 27 de octubre, dirigida a las personas Representantes de Igualdad de los centros educativos de Nalón, Caudal y Siero, con el objeto de ofrecer asesoramiento práctico para poner en marcha actuaciones en materia coeducativa.

Por este motivo y esperando que sea de su interés, le invitamos a asistir a esta jornada formativa a partir de las 09:00 horas. Para mas información adjuntamos el folleto de la jornada.
[ Descargar ]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...